LLEGÓ LA PRIMAVERA Y NUEVOS AROMAS

Siempre fui una apasionada de los aromas, de los colores, de todo lo que despierte mis sentidos y me conecte con lo que me gusta, con la vida! 

A lo largo del tiempo me di el gusto y aprendí a darme la oportunidad desde el merecimiento a ir más profundo en esa búsqueda de bienestar y de conexión. 

Hoy me despierto en un día de primavera, rodeada de todas estas bellezas y no puedo decir más que gracias! A la vida por permitirme hacer lo que me gusta y a mi por buscarlo, encontrarlo e intentarlo! 

En este 21 de Septiembre, época de renacimiento para la naturaleza te presento esta colección de velas inspirada en la VIDA! 

En el BUON GIORNO de la mañana! Que nos anticipa que todo va a estar bien, en la FELICITÀ que todos merecemos, en los momentos de MEDITAZIONE que todos podemos encontrar, en el milagro del CREPOSCOLO que nos promete que todo puede tener un nuevo comienzo y en SENSI, los sentidos siempre presentes que no hacen más que conectarnos y aferrarnos a la VIDA! 🌱 


Espero puedan disfrutar de ellos tanto o más que yo 🙌


Velas naturales de aceite de coco y soja, con aceites perfumados de calidad premium. Con más horas de luz y aroma más perdurable en los ambientes. 


Que tengas una hermosa primavera!!! 


Tania 


Cuando quieras hacer algo grande lo primero que tenes que hacer es rodearte e inspirarte de personas que recorrieron el camino antes que vos, y también de muchos que aún no han comenzado para encontrar ese equilibrio donde habita la magia ✨💫

Mi carrito